Dardos Pizza® nace en el año 2004, año en el cuál 4 jóvenes originarios de la ciudad de Mexicali, Baja California Sur, se establecen en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el sueño de abrir un negocio de pizzas.
Abriendo su primer pizzería en el municipio de Tlajomulco de Zúniga, Jal. en Sta. Fé. Les tomó casi 4 meses descubrir la receta secreta y particular de Dardos Pizza®, en un principio recibiendo algunos reclamos por parte de clientes, pero al cabo de 4 meses el mundo de las pizzas ya era parte de estos jóvenes y por fin recibieron felicitaciones por parte de los comensales por el excelente sabor y la calidad del producto.
El el año 2005 abren su segunda sucursal, también ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúniga en Sta. María.
En el 2012 deciden probar suerte dentro de un centro comercial y abren su tercer sucursal en el food court de Plaza Chedraui, también en el municipio de Tlajomulco de Zúniga, Jal., con gran éxito.
Nuestras pizzas son elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad, cuidando siempre de manera especial la higiene y el sabor.
La rápidez, precio y sabor son sinónimos de Dardos Pizza®.
La atención al cliente es fundamental para nosotros, nuestro personal está capacitado y es seleccionado tanto por sus cualidades laborales como por la calidez y amabilidad en la atención al cliente.
Nuestras cocinas cuentan con equipos de acero inoxidable, e instalaciones de primera. Cumplimos con todas las normas sanitarias y ponemos especial atención al manejo de residuos.
Todos nuestros platillos están preparados con ingredientes de primera calidad, siempre frescos e higiénicamente elaborados.
Las recetas especiales Dardos Pizza® y su original sabor, son un deleite para el paladar de nuestros clientes.
Nuestros precios son muy accesibles, por lo que la relación costo-satisfacción es excelente.
El tiempo de preparación de nuestras pizzas y pastas es de no más de 10 minutos.